Primicias
Martes 08 de Noviembre de 2011

Echaron a Rocío Marengo de la obra de Moria Casán

Hace instantes, Rocío Marengo charló telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos y aclaró que se quería bajar de la obra que protagoniza Moria Casán por diferencias con Valeria Archimó. Al instante, Carlos Bacchi, uno de los productores del espectáculo, aclaró en otra comunicación telefónica que la despedían. Escándalo al aire. ¿Marengo se quedará sin temporada teatral en el verano?

Hasta hace pocos minutos, Rocío Marengo era parte de La Revista de Buenos Aires, la obra que protagoniza Moria Casán, con producción de Guillermo Marín y Carlos Bacchi.

Pero este mediodía, la rubia vedette le confesó a Jorge Rial vía Twitter que se quería bajar del espectáculo, ya que se llevaba mal con Archimó.

Hace pocos minutos, se comunicó con Intrusos, programa emitido por América, y explicó cuál es su situación.

Yo soy muy sincera, me hago cargo de lo que digo. A mí me gusta trabajar cómoda y transmitir alegría. No puedo demostrar algo que no soy. Me hizo un desprecio, dijo que no se dio cuenta de que firmé pero es la novia del productor. No me lo merezco, no me tomó en cuenta, comenzó disparando la rubia, indignada.

Ni bien terminó de decir esto, Carlos Bacchi esperaba en línea para dar su respuesta: Los trapitos se lavan en casa. Me hizo ganar mucho dinero, porque renunció. Si ella no está feliz, que se retire y que siga en su camino. Hay una cláusula que dice que no se puede hablar mal de otro compañero. Me allanó el camino.

Sé que voy a volver a trabajar con Bacchi, es un gran productor y somos los dos derechos, finalizó Marengo, creyendo que todo había sido en mutuo acuerdo y en buenos términos, cuando en realidad su final podría haber sido más elegante.

Comentarios