Deportes
Martes 04 de Octubre de 2011

Ecos de la derrota en el Ciclón: "No sabemos a qué estamos jugando"

Jonathan Bottinelli se lamentó por presente de San Lorenzo después de la caída ante el Tomba. "No tuvimos las armas, ni la cabeza tranquila como para reaccionar después del gol de ellos", dijo el defensor.

Jonathan Bottinelli volvió a lamentarse del presente futbolístico de San Lorenzo y dijo: "No sabemos a qué estamos jugando".

Para el referente Santo, el conjunto de Boedo debe sumar en este torneo porque, consideró, "el que viene va a ser mucho más bravo".

San Lorenzo sufrió ante el Tomba su quinta derrota en lo que va del Torneo Apertura y quedó en zona de Promoción.

En declaraciones a Radio La Red, el defensor afirmó: "Nos está faltando una identidad, no sabemos a qué estamos jugando. Pero los únicos que podemos salir de esta situación somos los jugadores, que entramos a la cancha y nos estamos equivocando".

"No tuvimos las armas, ni la cabeza tranquila como para reaccionar después del gol de ellos", analizó tras la derrota con Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 0.

Bottinelli añadió: "Desde antes de comenzar el campeonato dije que teníamos que mirar la tabla de abajo. Quedan nueve fechas y hay que sumar todo lo que se pueda en este torneo porque el que viene va a ser mucho más bravo".

"Cuando los resultados no se dan, vas perdiendo confianza. Eso es algo que nos está pasando, pero tenemos que mentalizarnos desde ahora para sacar adelante el partido contra Banfield", anticipó, ya pensando en la undécima jornada.

Bottinelli concluyó diciendo que San Lorenzo tendrá que "ser ordenado, meter y tratar de aprovechar alguna chance para ganar el partido".

Comentarios