Más noticias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Edemsa reparó el cableado en Guaymallén, parte de Luján y Maipú, pero aún hay 3 mil usuarios sin luz

Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica advirtieron que aún hay cortes en sectores de los distritos de Barrancas, Cruz de Piedra, La Primavera y Coquimbito, en Maipú, y Agrelo, Anchoris y Perdriel, en Luján de Cuyo. Vecinos de Maipú cortaron el carril Maza por más de 4 horas tras pasar 2 días sin luz

Edemsa informó este jueves que la cifra de usuarios sin luz, producto del último Zonda, bajó a 3 mil en lo que va de la jornada de trabajos. Por la mañana habían confirmado que ascendía a 5.500 pero el servicio se ha ido restableciendo con el correr de las horas.

Renato Di Fabio, encargado de Relaciones Institucionales, afirmó a diariouno.com.ar que restan normalizar sectores de los distritos de Barrancas, Cruz de Piedra, La Primavera y Coquimbito, en Maipú, y Agrelo, Anchoris y Perdriel, en Luján de Cuyo.

Con respecto a las zonas de Vistalba y Chacras de Coria, donde abundaron las demandas por la falta de luz, Di Fabio aseguró que "el servicio está restablecido. Pueden quedar reclamos con respecto a la baja tensión pero son casos aislados, casos particulares".

La situación de los usuarios a los que aún falta proveerles energía eléctrica será la misma, por lo menos hasta las últimas horas de este jueves, cuando la empresa comunique un nuevo informe.

Comentarios