Lunes 04 de Julio de 2016

Eduardo Algaba será el nuevo jefe de la Departamental de la Policía en San Rafael

El sábado se dio a conocer su traslado de la Unidad Investigativa a la Jefatura que estaba a cargo de Horacio Juri. Asumiría en el transcurso de la semana.  

El comisario Eduardo Algaba fue designado como nuevo jefe de la Jefatura Departamental en reemplazo de Horacio Juri, quien pasará a cumplir funciones en el Centro Estratégico Operacional (CEO). 
La decisión, que tomó el Ministerio de Seguridad, fue confirmada por el jefe de la Distrital, Hugo Lucero, quien afirmó que "Juri inició los trámites de su jubilación". 
En diálogo con UNO de San Rafael, el flamante jefe de la Departamental, Eduardo Algaba, dijo que "el sábado me notifiqué del traslado" y agregó que "entre el martes y miércoles voy a asumir el nuevo cargo, que es un desafío importante en mi carrera". Algaba llevaba más de una década en Investigaciones.
Por ahora quedó vacante la jefatura de Investigaciones Zona Sur y se especula que Pedro Constanzo, titular de Investigaciones en General Alvear, es uno de los candidatos a ocuparla. En lugar de Algaba quedará, hasta que se nombre a un nuevo jefe, el comisario Sergio Sosa. 

Comentarios