Deportes
Domingo 25 de Diciembre de 2016

Efraín, el nene que conmovió al país conoció a su ídolo y el Monumental

El niño de 12 años pertenece a la comunidad Qom y hace algunos días, desde su humilde lugar, nos dio una lección a todos: todo esfuerzo tiene su merecida recompensa. Fotos.

La historia de Abel Delgado Efraín conmovió a todo el país. El niño de 12 años pertenece a la comunidad Qom y hace algunos días, desde su humilde lugar, nos dio una lección a todos: todo esfuerzo tiene su merecida recompensa.

La semana pasada se recibió en séptimo grado en la Escuela N° 239 "Pedro Inchauspe", a la cual asistía diariamente caminando 6 km desde su casa. La foto de la emotiva entrega de diplomas junto a su abuelo se volvió viral.

efrain.jpg

Luego de esto, la Fundación River no quiso dejar pasar la oportunidad de recompensarle todo su esfuerzo.

Con el apoyo de River Plate, la Fundación adquirió los pasajes para que el martes Efraín y su familia comenzaran la aventura.

efrain4.jpg

La primera parada fue el Estadio Monumental donde Rodolfo D'Onofrio los estaba esperando para visitar juntos los lugares más emblemáticos del Club.

efrain3.jpg
efrain5.jpg

Pero las sorpresas recién empezaban: después de jugar un rato en el césped de una de las canchas más importantes del país, Efraín y su familia pasaron por el vestuario local, en donde Lucas Alario (su mayor ídolo) lo esperaba para ser parte de este premio inolvidable.

efrain2.jpg
efrain6.jpg

Un premio que sigue quedando chico ante el esfuerzo de Efraín y el valor que tiene su título de finalización del primario.

Fuente y fotos: Club Atlético River Plate (ver la nota completa aquí).

Comentarios