San Rafael
Lunes 26 de Diciembre de 2011

El 3 de enero homenajearán al primer turista del año

El recibimiento tendrá lugar en la Plaza San Martín, donde los visitantes recibirán una serie de regalos en el marco de un espectáculo artístico

Dado que San Rafael es parte del recorrido de la competencia Dakar, el cual arriba a nuestro departamento el 2 de enero, es que se ha decidido realizar el homenaje al primer turista del año, al día siguiente a las 20.30 en la plaza San Martín.
Allí los visitantes recibirán una serie de regalos aportados por comerciantes y prestadores turísticos privados, consistentes en productos regionales y bouchers con bajadas y rafting y otras actividades.
Además en el homenaje, los primeros visitantes recibirán en su recepción un show artístico a cargo de la Banda de Música de la Policía de Mendoza.
Andrés Chiaradio, Director de Turismo dijo que será el propio personal de su dependencia la encargada de detectar al primer visitante, para evitar suspicacias y picardías ocurridas en otras ocasiones realizadas por algunos inescrupulosos con el fin de alzarse con los regalos que no dejan de ser muy importantes y cuantiosos.
 

Comentarios