Primicias
Martes 08 de Noviembre de 2011

El abogado de Emiliano Guerrero: Nunca intentó robar, fue demorado por estar en estado de ebriedad

El abogado de Emiliano Guerrero, Darío Saldaño, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró que su defendido nunca intentó robar un auto. Existió una resistencia a la autoridad, gritos y desordenes pero no más que eso, sostuvo el doctor.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: lucianolopez25

Hoy trascendió que el hermano de la vedette Adabel Guerrrero, Emiliano, fue detenido tras ser sorprendido robando un automóvil en La Plata.

El hecho se produjo en las calles 5 y 51 de la ciudad de las diagonales y se encontraba en estado de ebriedad.

Sin embargo, en un diálogo en exclusiva con este medio, el abogado de Emiliano, Darío Saldaño desmintió que su defendido haya sido detenido por un intento de robo.

Emiliano fue demorado por estar en estado de ebriedad. Va a recuperar la libertad en horas. Nunca existió un intento de robo, eso lo desmiento totalmente. Existió una resistencia a la autoridad, gritos y desordenes pero no más que eso, contó.

Saldaño aclaró que el hermano de la vedette recuperará la libertad en horas: En cuestión de horas Emiliano va a quedar en libertad. Lo tienen que llevar al cuerpo médico debido al estado de ebriedad que tiene.

Y sobre su futuro procesal, el abogado explicó que este hecho no puede complicarlo judicialmente: Esta situación no puede complicar su situación procesal, en absoluto. La realidad es que en la puerta de un estudio discutió con un vigilador y ahí la policía se lo llevó, nada más que eso.

Comentarios