Deportes
Sábado 22 de Agosto de 2015

El Aleti del Cholo arrancó la Liga con un ajustado triunfo

Atlético de Madrid comenzó la temporada 2015-16 con una victoria por la mínima sobre el ascendido Las Palmas, en el Vicente Calderón.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, comenzó la temporada 2015-16 del fútbol español con una victoria sobre el ascendido Las Palmas por 1-0, de local en el estadio Vicente Calderón.
El conjunto "colchonero", que registró el ingreso del rosarino Angel Correa -fue su debut en la Liga-, se impuso con tanto del francés Antoine Griezmann a los 16 minutos de juego. En Las Palmas fue titular el ex Boca Juniors y Tigre Sergio Araujo.
En tanto, Espanyol de Barcelona, con tanto de Salva Sevilla, le ganó 1-0 a Getafe, para el que actuaron los argentinos Santiago Vergini (expulsado) y Emiliano Buendía (ingresado).
Por último, Deportivo La Coruña (Germán Lux y Federico Cartabia) igualó sin goles con Real Sociedad (Germán Lux), el mismo resultado que registraron Rayo Vallecano (Luis Fariña) y Valencia (Lucas Orbán, Rodrigo De Paul y Pablo Piatti.
Resumen de la primera fecha:
Viernes: Málaga 0-Sevilla 0.
Hoy: La Coruña 0-Real Sociedad 0; Espanyol 1-Getafe 0 y Atlético de Madrid 1-Las Palmas 0 y Rayo Vallecano 0-Valencia 0.
Domingo: Athletic Bilbao-Barcelona; Sporting de Gijón-Real Madrid; Levante-Celta de Vigo y Betis-Villarreal. Lunes: Granada-Eibar.

Comentarios