Deportes
Sábado 04 de Abril de 2015

El Aleti del Cholo ni se despeinó para vencer al último

Atlético de Madrid derrotó a Córdoba 2 a 0, con goles de Griezmann y Núñez, y se afianza en la tercera colocación de la Liga Española. 

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, le ganó a Córdoba 2 a 0, de visitante, y se ubicó tercero en la Liga de España, a seis puntos del líder Barcelona, que jugará el domingo ante Celta de Vigo con Lionel Messi de titular, por la 29na. fecha.
El último campeón del fútbol español se impuso con goles del francés Antoine Griezmann y Saúl, a los 5 y 39 minutos del primer tiempo, respectivamente. Así, cortó una serie de tres partidos sin ganar fuera de casa.
Los 'colchoneros', clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, sumaron 62 unidades y superaron Valencia (60), que mañana recibirá a Villarreal. Córdoba, por su parte, último con 18 puntos, sufrió la décima derrota consecutiva, de la que participó el argentino Bruno Zuculini, de titular, y Federico Cartabia como reemplazo en el segundo tiempo.

. Resultados de la 29na. fecha:
Viernes: Eibar 1-Rayo Vallecano 2.
Hoy: Sevilla (Nicolás Pareja y Ever Banega) 2 (Aleix Vidal y Carlos Bacca)-Athletic Bilbao 0 y Córdoba 0-Atlético de Madrid 2. Más tarde: Almería-Levante y Málaga-Real Sociedad.
Mañana: Real Madrid-Granada, Valencia-Villarreal, Getafe-La Coruña y Celta de Vigo-Barcelona.
Lunes: Espanyol-Elche.
Posiciones: Barcelona 68 puntos; Real Madrid 64; Atlético de Madrid 62; Valencia 60; Sevilla 58; Villarreal 49; Málaga 44; Athletic Bilbao 39; Rayo Vallecano 38; Real Sociedad 36; Celta de Vigo 35; Espanyol 34; Getafe 29; Eibar 28; Elche 27; La Coruña 26; Almería y Levante 25; Granada 23 y Córdoba 18.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios