Más noticias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

El alvearense que ganó $730.000 en el Quini 6 preservará su identidad por seguridad

El afortunado no quiere darse a conocer y sigue la incógnita.  Ni siquiera se sabe si es hombre o mujer, o si vive en Alvear, a pesar de que el boleto se jugó allí.

Un alvearense acertó las seis cifras del Quini 6 y se alzó con un pozo de $731.387 pesos. El cartón ganador se vendió en la agencia La Moneda de Nelson Piagessi.

“Me enteré viendo el sorteo por televisión. Es bueno que halla salido acá, siempre los ganadores son de las ciudades grandes y ahora que es de Alvear es muy bueno y además es un pozo importante”, comentó el vendedor.

Además casi al instante, un colega y una cliente lo llamaron por teléfono para avisarle, por las dudas que no supiera, y para felicitarlo.

La agencia está ubicada en la cuadra cuatro de avenida Alvear Oeste, en la conocida galería Grosso y los números de la surte fueron el 7, 14, 22, 27, 29 y 35.

A partir de ahora el apostador, que parece permanecerá en el anonimato “seguro por una cuestión de seguridad”, acotó Nelson, tiene 15 días hábiles para presentarse, con el boleto en mano, en la agencia La Moneda o directamente en el Instituto Provincial de Juegos y Casinos en San Martín y Brasil de Godoy Cruz, en donde finalmente recibirá el dinero.

El afortunado, luego de los descuentos impositivos, embolsará alrededor de medio millón de pesos. En tanto al agenciero le corresponderá el 1%.
“Es la segunda vez que vendo un boleto ganador, pero la otra vez hubo muchos ganadores y se llevaron unos $40.000 por persona”, relató Nelson.
Sin ir más lejos, la jugada anterior había tenido 50 ganadores con 11 mil pesos de premio para cada uno de los boletos.

En la jugada del domingo, el apostador sureño fue el único ganador del “Siempre Sale” mientras que los pozos del Quini 6 tradicional, de segunda vuelta y el revancha quedaron vacantes.

“Hace 22 años que estoy con la agencia y que haya salido en Alvear este premio nos pone muy contentos”, cerró el agenciero.

Comentarios