Deportes
Lunes 29 de Febrero de 2016

El análisis del Cachorro que causó el gran enojo

Alejandro Abaurre, entrenador de Gutiérrez Sport Club, dio su parecer tras el 1 a 1 con Maipú y tras el partido, Scivoletto lo escuchó por radio y quedó indignado.

Alejandro Abaurre, entrenador de Gutiérrez Sport Club, dio su parecer tras el 1 a 1 con Maipú y tras el partido Scivoletto lo escuchó por radio y explotó de bronca. ¿Qué dijo el DT Celeste?
"Me gustó la actitud y la predisposición a jugar. Nosotros terminamos jugando mejor el primer tiempo, y arrancamos mejor el segundo", lanzó.
"La mayoría del partido fuimos dueños de la pelota, dueños del momento. El gol fue un gran gol, porque fue una muy buena jugada. Hubo muchos toques, llegamos hasta dentro del arco. Eso nos da satisfacción porque es lo que pregonamos. Tenemos jugadores para eso", analizó el entrenador del Perro", aclaró Abaurre.
"En los primeros 15' minutos nos faltó cambio de ritmo para atacar, pero después nos adueñamos del juego, pero nos seguía faltando animarnos más por los laterales, sobre todo por el lado izquierdo. En el segundo tiempo Vizaguirre se soltó más. Por ahí llegó el gol", continuó el Cachorro.
"Tuvimos la capacidad de no volvernos locos, seguir intentando con nuestro juego y no renunciar a la idea. Acá hay jugadores con buen pie y es lo mejor para Arce. Para nosotros Nico es un jugador clave", aseguró el entrenador de Gutiérrez.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios