Deportes
Sábado 12 de Diciembre de 2015

El antes y el después de la bella Paige VanZant

La luchadora fue superada con autoridad por Rose Namajunas. VanZant se retiró con el rostro destrozado. Fotos.

La carrera ascendente de la peleadora de 21 años, Paige Vanzant, tuvo una estrepitosa caída este jueves en Las Vegas, luego de perder ante Rose Namajunas en el evento UFC Fight Night 80.
Aunque Paige Vanzant era favorita por sus vencidas, ya que con esta hubiera conseguido su cuarta victoria consecutiva, fue sorprendida notablemente por Rose Namajunas, que solamente había tenido un triunfo en UFC.
Su rival realizó una pelea muy inteligente y cuando el combate parecía que se definiría por las tarjetas de los jueces, una guillotina de Rose Namajunas hizo que Paige Vanzant se rindiera para poner fin a la pelea.
Paige Vanzant luchó durante todo el combate e incluso se quitó varios intentos de sumisión de parte de su oponente, sin embargo no pudo tomar el control del encuentro y terminó cayendo. La peleadora de 21 años no pudo salir de un ‘mata león’ y se dio por vencida en UFC Fight Night 80.
Cabe señalar que más allá de los intentos de Rose Namajunas con las llaves de sumisión, Paige Vanzant fue muy inferior dentro del octágono. Su rostro terminó ensangrentado y perdió su invicto en UFC Fight Night 80.
Fuente: Perú.com

Comentarios