Deportes
Jueves 22 de Diciembre de 2011

El Atletico de Madrid va por el Cholo Simeone

El club colchonero despidió a Gregorio Manzano como entrenador debido a los malos resultados en la Liga española y la Copa del Rey y, ahora, apunta a la contratación del argentino.

Atlético de Madrid despidió este jueves a Gregorio Manzano como entrenador del primer equipo por los malos resultados en la Liga española y la Copa del Rey y, ahora, apunta a la contratación del argentino Diego Simeone, que el lunes se fue sorpresivamente de Racing Club.

"La Comisión Ejecutiva del Club Atlético de Madrid, reunida este jueves para analizar la situación deportiva, ha decidido por unanimidad destituir a Gregorio Manzano como entrenador de la primera plantilla. Esta decisión ya ha sido comunicada al técnico, con el que se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato", reza el comunicado del club en su página oficial.

Asimismo, el Atlético "agradece a Gregorio Manzano el trabajo realizado y le desea lo mejor para el futuro".

La entidad madrileña se pondrá ahora a buscar a su reemplazante y la primera opción es Simeone, quien el lunes dejó su cargo como DT de Racing y ya declaró su interés en entrenar al colchonero.

El Cholo militó en el Atlético entre 1994 y 1997 y 2003 y 2005, y fue uno de los referentes del equipo que ganó la Liga y la Copa del Rey en 1996, los últimos dos títulos locales del club. (Télam)

Comentarios