Deportes
Viernes 10 de Febrero de 2017

El avión que trasladaba al plantel de Huracán no pudo aterrizar en Córdoba

Fue por las fuertes tormentas que debieron regresar a Buenos Aires. El amistoso con Talleres se suspendió.


El plantel de Huracán no pudo aterrizar este jueves en Córdoba, debido a las fuertes tormentas, debió regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y se suspendió el partido amistoso que estaba programado para este viernes ante Talleres.

"El club Talleres informa que en virtud de los inconvenientes en el viaje de la delegación de Huracán hacia la ciudad de Córdoba, se suspende el partido amistoso de este viernes a las 17 en la Boutique", informaron desde la institución cordobesa.

"Los hinchas que hayan adquirido su ticket para el encuentro, podrán solicitar el reintegro de su dinero presentando la entrada a partir del viernes en la Sede en el horario habitual de atención. Deben presentar el ticket y el carnet de socio", avisaron.

En tanto, el delantero de Huracán Diego Mendoza dijo en radio Continental que no les dieron "muchas explicaciones" de por qué regresaron. "Este viernes se cumple un año del accidente en Venezuela y justo hoy nos pasa esto en el vuelo", lamentó el futbolista del "Globo".

Sin embargo, la mala tarde de la delegación "quemera" comenzó con la suspensión del primer vuelo del mediodía por desperfectos técnicos desde Aeroparque. En el segundo viaje, que salió a las 15, sufrió con el inconveniente climático.

La nómina de futbolistas que viajaron la integraron Gonzalo Marinelli, Marcos Díaz y Matías Giordano (arqueros); Martín Nervo, Mario Risso, Luca Sosa, Federico Mancinelli, Carlos Araujo, Lucas Villalba, Ezequiel Garré, Nicolás Romat, Juan Vivas y Leonel Müller (defensores). Matías Juárez, Mauro Bogado, Mariano González, Matías Fritzler, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Nicolás Femia y Leandro Cuomo (mediocampistas); Julio Angulo, Diego Mendoza, Tomás Molina, Norberto Briasco, Leandro Depetris y Lucas Chacana (delanteros).

De esta manera, Huracán comenzará a prepararse para el encuentro del sábado 18 contra Racing Club (posiblemente con hinchas de ambos clubes), de cara a la reanudación del torneo de Primera División.

Comentarios