Deportes
Sábado 04 de Abril de 2015

El Azul visita al Verdolaga

Independiente Rivadavia buscará este sábado por la tarde llegar a la cima. Desde las 16.10, la Lepra saldrá a jugarle a Ferro en Caballito con el objetivo de sumar el tercer triunfo al hilo y ser puntero.  

Entonado y con el ánimo por las nubes, Independiente Rivadavia saldrá este sábado por la tarde a jugarle a Ferro Carril Oeste en Caballito, con la premisa de sumar la tercera victoria consecutiva que lo posicione en lo más alto de las tabla de la Primera B Nacional.
Verdolagas y Azules se enfrentarán hoy desde las 16.10 en el remodelado estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en uno de los encuentros válidos por la novena fecha del campeonato nacional, que contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta. El partido será televisado por DeporTV.
Tras el inolvidable y festejado triunfo en el clásico mendocino y la última victoria de local frente a Central Córdoba, la Lepra viene en alza, ubicado a sólo un punto del puntero Los Andes.
Para este partido, Daniel Garnero, DT del Azul, se vio obligado a realizar dos cambios por lesiones en el equipo titular.
El entrenador no pudo contar con el defensor Eduardo Méndez (molestia muscular) ni con el delantero Juan Pablo Pereyra (distensión), y si bien los resultados de los estudios llevaron tranquilidad al cuerpo técnico, ya que no fueron desgarros, ambos futbolistas quedaron descartados para jugar en Caballito.
Matías Minich será el remplazante de Pereyra en el ataque azul, mientras que Javier Silva ingresará por Méndez en la defensa.
La buena nueva en el Parque pasó por la presencia de Ezequiel Micheli, quien se recuperó de una sobrecarga muscular.
Por el lado de Ferro, el presente no es el mejor, ya que el Verdolaga acumula tres partidos sin conocer la victoria, con dos empates y la última derrota ante Guaraní A. Franco en Misiones. La Lepra va en busca de la cima.

Fuente: Diario UNO Mendoza
.


 

Comentarios