Primicias
Martes 01 de Noviembre de 2011

El back completo de 4 colas y un funeral

La obra que estará en Buenos Aires desde el 4 de enero, 4 colas y un funeral, pinta para ser el éxito del verano, según el gran guión y elenco que el espectáculo posee. Protagonizada por Alberto Martín, Marcelo de Bellis, Toti Ciliberto, Virginia Gallardo, Belén Francese, Lola Bezerra y Sandra Villaroel, la obra estará debutando el 4 de enero en el Teatro Broadway 2. El video del backstage, en esta nota.

La temporada teatral que se viene promete ser atrapante, más que nunca. Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires son los lugares elegidos por los productores para llevar a cabo los espectáculos.

4 colas y un funeral se llamará la obra que estará en Buenos Aires a partir del 4 de enero en el Teatro Broadway 2.

El gran elenco estará integrado por Alberto Martín, Marcelo de Bellis, Toti Ciliberto, Virginia Gallardo, Belén Francese, Lola Bezerra y Sandra Villaroel. Sin dudas, será el nuevo éxito del verano.

Estoy muy contento, estamos con gente copada, nos vamos a divertir mucho. Mañana empezamos a ensayar poniendo el cuerpo, que eso es bárbaro, destacó Toti Ciliberto, pieza humorística de la obra.

Hoy es el primer ensayo con el libro, mañana ensayamos de a partes con Marcelo y Toti. Vamos a hacer la escena juntos. Este verano apostamos por Buenos Aires, el 4 de enero debutamos en el Teatro Broadway, sala 2. Es mágico el teatro, tenés el contacto con la gente, sostuvo Belén Francese, en un papel que la tendrá como protagonista.

Marcelo De Bellis tendrá un rol importantísimo en la obra. El actor, de recordada labor en Casados con hijos, dijo lo siguiente: La obra trata de un tipo que si tiene una erección se muere, porque no le llega oxígeno a la cabeza. Nos morimos de risa, va a ser muy difícil hacerla. Cuando venga Alberto Martín, nos morimos todos. Con dirección de Carlos Evaristo y producción del Chino Carreras.
 
Virginia Gallardo, la revelación del espectáculo, aclaró: Tenemos un elenco bárbaro. Vamos a estar en Buenos Aires, así que ojito el público local. Esperamos que disfruten y que vengan con la familia.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios