Primicias
Domingo 20 de Noviembre de 2011

El backstage del musical de Horacio Cirio

Horacio Cirio, el papá de la modelo Jésica Cirio, realizó un musical para el programa tropical Pasión de Sábado, que salió al aire ayer por la pantalla de América. El Diario del Espectáculo acompañó al nuevo mediático durante esta produción especial. No te pierdas el video exclusivo de esta nota.

La aparición de Horacio Cirio en los medios hace unos meses proponía la búsqueda de una ayuda financiera de un padre hacia su hija.

Muchos suponíamos que esta feroz pelea familiar terminaría en la Justicia, con el caso solucionado.

Pero aparentemente Don Cirio causó simpatía en algunos sectores de la farándula, tal es así que Moria Casán lo contrató para que este fin de semana viaje a Rosario para presentarse en su obra, realizando una participación especial.

Adoptarlo como un nuevo mediático no sería descabellado ya que lo podemos ver diariamente en programas de televisión.

Luego de su noche en un Night Club durante la última semana, y tal como adelantáramos en exclusivo, el padre de la modelo fue convocado para hacer un musical en Pasión, el ciclo que conduce Hernán Caire por la pantalla de América.

El nuevo mediático estuvo ayer toda la tarde en el estudio de Avellaneda, primero vendiendo sus churros en la puerta, y para luego cantar y bailar con El Baile del Churrito, la canción que Don Cirio presentó anteriormente en Infama. No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios