Deportes
Domingo 03 de Julio de 2016

El banderazo por Messi fue un fracaso en Mendoza

Solo tres mendocinos se sumaron a la propuesta de pedir el retorno de la Pulga a la Selección argentina. El mal tiempo jugó en contra.

Los mendocinos, bajo una tarde gris y fría, le dieron la espalda a la convocatoria nacional por las redes sociales para que Lionel Messi regrese a la Selección Argentina y sólo tres jóvenes asistieron al kilómetro 0 de la ciudad, para darle su apoyo al astro argentino.

La esquina de Garibaldi y Avenida San Martín, tradicional punto de concentración de tantos festejos deportivos, fue testigo del fracaso de la convocatoria.

Sólo estuvieron en el lugar el creador del evento en Facebook, Facundo Núñez y la pareja de novios Agustín Ignacio Erice (19) y Paula Gabriela Jalil (18), los únicos que se sumaron a la propuesta nacional.

Los jóvenes coincidieron en que el capitán argentino "es el mejor del mundo" y que a pesar "que todos hablan de fracaso, no hay una Selección en el mundo que haya llegado a tres finales como Argentina. Eso es un logro y no un fracaso", concluyeron.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios