Deportes
Jueves 17 de Diciembre de 2015

El Barcelona goleó y definirá el Mundial de Clubes con River

El equipo azulgrana, que no contó con Messi por padecer un cólico renal, derrotó 3 a 0 al Guangzhou, con un triplete de Luis Suárez. ¡Se viene una final para alquilar balcones! Galería de fotos y videos.  

El Barcelona de España, sin el crack argentino Lionel Messi, y con tres goles del uruguayo Luis Suárez, avanzó este jueves a la final del Mundial de Clubes Japón 2015 tras superar al Guangzhou chino por 3-0 en la semifinal jugada en la ciudad de Yokohama, y se medirá en la final con River Plate, el domingo próximo.
El uruguayo Suárez anotó a los 38 minutos del primer tiempo y luego a los 5 y 21 de la segunda etapa los goles del triunfo para el Barcelona, que será el rival el domingo próximo en la final de River Plate, que ayer superó al Sanfrecce Hiroshima por 1-0 con gol de Lucas Alario.
Es la cuarta participación del Barcelona en el Mundial de Clubes, con el formato de semifinales y partidos previos, aunque en 1992 ya jugó con la anterior estructura, de partido único, en lo que se conocía como la Copa Intercontinental, que perdió ante el Sao Paulo (2-1).
 

Comentarios