Deportes
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

El Barcelona, con Mascherano en cancha, busca el pase a octavos

El equipo que dirige Luis Enrique recibe desde las 16.45, a BATE Borisov, con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure un lugar en la siguiente fase de la champions.

El Barcelona tendrá esta tarde la chance de concretar la clasificación a los Octavos de Final de la Champions League cuando reciba al BATE Borisov.
Desde las 16:45 en el Camp Nou el equipo Culé deberá superar al equipo bielorrusio y aguardar que en el compromiso Roma- Bayer Leverkusen no se registre un triunfo italiano.
Los catalanes no convencen con su rendimiento desde la lesión en la rodilla izquierda de Lionel Messi, pero igualmente enderezaron el rumbo en el plano internacional y se mantienen en lo más alto de la Liga de España con 24 unidades, junto al Real Madrid.
Más allá de la sentida ausencia de Lionel Messi, el dueño de casa debería bastarle con la conducción de Neymar y los goles de Luis Suárez, las figuras que guían a los españoles en cada uno de los frentes.
También estará desde el inicio Javier Mascherano, debido a que descansó en la victoria del fin de semana ante Getafe porque cumplió la primera fecha de sanción de las tres que le impusieron.
              

Comentarios