Deportes
Miércoles 19 de Octubre de 2016

El Barcelona de Messi recibe al City del Kun y Guardiola

Desde las 15.45, los futboleros estarán pendientes de un gran enfrentamiento por la Liga de Campeones. La programación de toda la jornada.

Embed


Lionel Messi regresará a la titularidad en Barcelona de España cuando reciba a Manchester City de Inglaterra, equipo dirigido por Josep "Pep" Guardiola, ídolo del club catalán, y encabezado por el delantero Sergio "Kun" Agüero, en un duelo que tendrá en juego la punta del grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la "Champions" se disputará desde las 15.45 en el estadio Camp Nou y será transmitido en directo por la señal ESPN 2.

En un choque con muchos condimentos, el primero será el retorno de Messi a la titularidad luego de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de septiembre aunque el sábado ya demostró estar intacto cuando ingresó ante Deportivo La Coruña y dos minutos después sentenció la goleada 4-0 por la liga española.

Además, del otro lado de la línea estará el director técnico español "Pep" Guardiola, con quien Messi conquistó 14 títulos en cuatro años, y el "Kun" Agüero, amigo y compañero del capitán del seleccionado argentino.

Será la segunda vez que Guardiola visita el Camp Nou con otro equipo. En la semifinal de la Liga de Campeones 2014/15 bajo la conducción de Bayern Múnich, de Alemania, sufrió en vivo la magia de Messi, quien ridiculizó al defensor Jérome Boateng antes de marcar uno de los mejores goles de su carrera.

El "Kun", autor de seis goles en tres partidos de "Champions", también volverá a estar desde el inicio ya que el pasado fin de semana entró en el segundo tiempo en el empate 1-1 ante Everton por la liga Premier y falló un penal, el segundo consecutivo luego del que le atajó el paraguayo Justo Villar jugando para el seleccionado argentino en las Eliminatorias.

Barcelona lidera el grupo C con 6 puntos y por debajo con dos menos se ubica Manchester City, que perdió los cuatro enfrentamientos del historial.

La tercera jornada también tendrá otros partidos con presencia de argentinos: grupo A: Arsenal (Inglaterra)- Ludogorets (Bulgaria-José Palomino); París Saint Germain (Francia-Javier Pastore y Angel Di María)- Basilea (Suiza-Matías Delgado). Grupo B: Napoli (Italia)- Besiktas (Turqía); Dynamo Kiev (Ucrania)- Benfica (Portugal-Lisandro López, Franco Cervi y Eduardo Salvio). Grupo C: Celtic (Escocia)- Borussia Mönchengladbach (Alemania). Grupo D: Rostov (Rusia)- Atlético de Madrid (España- Diego Simeone DT, Nicolás Gaitán y Angel Correa); Bayern Múnich (Alemania)- PSV (Holanda).



Comentarios