Deportes
Sábado 10 de Diciembre de 2011

El Barcelona de Messi se lo dio vuelta y amplía la ventaja sobre el Real Madrid de Ronaldo

Se vive uno de los grandes clásicos del fútbol mundial. Por la 16ª fecha de la Liga de España, el Real defenderá el liderazgo ante su archirival catalán, que está tres puntos abajo. Televisan ESPN y ESPN HD. A los 22 segundos anotó Benzemá y empató Alexis Sánchez tras gran jugada de Messi. Xavi desniveló y aumentó Fábregas para los catalanes.  

El Real Madrid de Ronaldo y el Barcelona de Messi están 1 a 1, sin goles de ambos.

Por la 16ª fecha de la Liga de España, el Real defiende el liderazgo ante su archirival catalán, que está por ahora tres puntos abajo. Televisan ESPN y ESPN HD.

Ni bien comenzó el partido, Víctor Valdés cometió un grosero error y una serie de rebotes, posibilitó la apertura del marcador, cuando apenas iban 22 segundos de juego.

Esto no favoreció al conjunto catalán pero igualmente Messi hizo su típica jugada entrando de derecha a izquierda acomodándose para la zurda, para hacer lucir a Iker Casillas que atajó abajo.

Hasta que volvió a aparecer La Pulga. Jugadón y terrible asistencia para Alexis Sánchez, que no perdonó para el 1 a 1.

En el inicio complemento, Xavi remató, la pelota se desvió y fue a parar a la red, para el 2 a 1.Sobre los 66 minutos tras gran jugada de Iniesta y Messi quien cedió el balón a Dani Alves, el brasilero envió el centro y de cabeza Fábregas enmudeció el Bernabeu.

 

Comentarios