Deportes
Viernes 15 de Enero de 2016

El Barcelona de Messi ya tiene rival en la Copa del Rey

Luego de realizarse este viernes el sorteo de cuartos de final del torneo, el azulgrana ya sabe a quien enfrentará en esa instancia.

Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano, jugará en cuartos de final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao, equipos que el año pasado definieron el certamen, según lo determinó el sorteo realizado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El cotejo de ida se desarrollará en el estadio San Mamés del equipo vasco el 20 de enero y la semana siguiente el desquite en el Camp Nou de Cataluña.
En la edición 2015 Barcelona le ganó la final al Athletic de Bilbao por 3-1, con dos goles de Lionel Messi y el restante del brasileño Neymar, en un partido jugado en su propio estadio el pasado 30 de mayo. 
El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa, Augusto Fernández, Luciano Vietto y Matías Kranevitter, jugará ante Celta de Vigo, con Gustavo Cabral, primero de visita y definirá en el Vicente Calderón.
Los otros dos partidos de los cuartos de final los jugarán: Valencia (con Lucas Orban, Pablo Piatti, Enzo Pérez y Rodrigo De Paul)-Las Palmas (Nicolás González) y Sevilla (Ever Banega y Nicolás Pareja)-Mirandés (de la segunda división).

Comentarios