Viernes 08 de Julio de 2016

El Barcelona puso la mira en un delantero argentino

Se trata del cordobés Luciano Vietto, que actualmente juega en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, pero no es tenido muy en cuenta.

El delantero argentino Luciano Vietto, ex Racing Club y actualmente con escaso protagonismo en el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, están en los planes de Barcelona y Sevilla para la temporada 2016/2017.

Barcelona, donde deberá "competir" por un puesto con Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, está siguiendo el desempeño de Vietto desde hace tiempo y sus 22 años y la buena relación que tiene con el astro rosarino lo acercarían a Cataluña.

Al equipo catalán le surgió un competidor y es el Sevilla, que dirige el argentino Jorge Sanpaoli, que tras sumar al ex River y Atlético Madrid Matías Kranevitter iría por el delantero que jugó 69 cotejos en Racing e hizo 20 tantos, indicó el periódico deportivo Marca.
El entorno de Vietto declaró que hay interés concreto de ambos clubes y que se pensará bien el destino del joven delantero, aunque se presume que en Sevilla jugaría más, junto al francés Kevin Gameiro.

Comentarios