Deportes
Sábado 07 de Febrero de 2015

El Bayern de Pep ganó y se mantiene tranquilo en la punta

 Venció 2 a 0 a Stuttgart de visitante, y sigue a ocho de su escolta, Wolfsburgo, que también sumó de a tres en la 20° fecha de la Bundesliga. Fotos.

El puntero Bayern Munich venció a Stuttgart 2-0, de visitante, y mantuvo la diferencia de ocho puntos con el escolta Wolfsburgo, que le ganó a Hoffenhein 3-0, en partidos correspondientes a la 20° fecha de la Bundesliga alemana. 

Los goles del conjunto dirigido por el español Josep 'Pep' Guardiola fueron anotados por el holandés Arjen Robben (PT 41m.) y el austríaco David Alaba (ST 6m.). 

El Wolfsburgo, por su parte, se impuso sobre Hooffenhein, con el ex Independiente David Abraham en el banco de suplentes, en su estadio con goles del holandés Bas Dost (PT 3m.) y el belga Kevin De Bruyne (PT 28m. y ST 39m.). 

Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes: Friburgo 0-Borussia Dortmund 3; Colonia 0-Paderborn 0; Mainza 05 0-Hertha Berlín 2 y Hamburgo 2-Hannover 96 1.  

El viernes, Schalke 04 le ganó a Borussia Mönchengladbach 1-0, de local, y alcanzó el tercer puesto de la tabla de posiciones en el partido que abrió la jornada. 

Principales posiciones: Bayern Munich 49 puntos; Wolfsburgo 41; Schalke 34; Borussia Mönchengladbach y Augsburgo 33 y Bayer Leverkusen 32; Hoffenhein 26. 

Comentarios