Deportes
Miércoles 29 de Abril de 2015

El Bayern tiene bajas importantísimas para enfrentar al Barcelona

La Copa de Alemania ha pasado amplia factura al Munich, que aparte de quedar eliminado, ha perdido a jugadores muy importantes para las semifinales de la Champions ante el equipo de Messi.

Lewandowski se suma a Robben como bajas en el Bayern Munich para jugar ante Barcelona.
El goleador del Bayern, Robert Lewandowski, no jugará los partidos de las semifinales de la Liga de Campeones al confirmarse que sufrió la fractura de mandíbula y la nariz en el cotejo jugado en la víspera ante Borussia Dortmund, por la Copa de Alemania, señaló oficialmente el club germano.
La baja del delantero polaco se suma a la del holandés Arjen Robben, quien se desgarró la pantorilla izquierda a los 18 minutos de haber ingresado en la final que perdió Bayern Munich ante el Dortmund, en definición con remates desde el punto penal, luego de igualar 1-1.
En cuanto a Lewandowski, el delantero quería jugar las semifinales de Champions con una máscara especial, pero el Bayern decidió que fuera baja para los cotejos ante el equipo de Lionel Messi.
El agente de Lewandowski, Cezary Kucharski, también informó a lo largo de la mañana sobre el estado del delantero polaco en sus redes sociales.
El próximo 6 de mayo jugarán Barcelona y Bayern el cotejo de ida en el Camp Nou catalán y el 12 lo harán en el desquite en el estadio Munich Arena.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios