Deportes
Viernes 28 de Agosto de 2015

El Bicho goleó al Colectivero en La Paternal

En un partido válido por la 22da. fecha del torneo de Primera División, Argentinos Juniors derrotó a Crucero del Norte 4 a 0. Mirá los goles.

Argentinos Juniors volvió este viernes a la victoria después de ocho partidos, al imponerse por 4 a 0 a Crucero del Norte de Misiones, con una alta dosis de suerte, ya que encaminó el triunfo gracias a un gol de carambola, y un imparable Reinaldo Lenis, en el encuentro que inauguró la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División.
Dentro de un trámite equilibrado, donde ambos tuvieron opciones contadas con los dedos de una mano, un gol de carambola en contra del defensor Alejandro Pérez, tras un rechazo del arquero Germán Caffa ante un remate del colombiano Reinaldo Lenis, le dio el triunfo al "Bicho", a los 37 minutos de la primera mitad.
En los últimos quince minutos de partido, y cuando Crucero buscaba en forma desesperada la igualdad, Lenis sí pudo festejar por duplicado y Lautaro Rinaldi le dio marco de goleada al ejecutar con solvencia un penal.
Argentinos necesitaba imperiosamente una victoria para empezar a engrosar su promedio ante un rival directo como los misioneros, que cada vez están más complicados con el descenso y acumular su undécima derrota como visitante en la misma cantidad de encuentros.
El "Bicho" llegó a 25 puntos y tomó aire en los promedios, al igual que su entrenador Néstor Raúl Gorosito, que con un resultado negativo podía dejar su puesto.
Argentinos Juniors-Crucero del Norte.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Federico Beligoy.
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Mariano Almandoz, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma; Reinaldo Lenis, Luciano Cabral, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.
Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Rosso, Maximiliano Oliva; Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez; Nicolás Martínez, Gabriel Chironi, José Dujaut; Gabriel Ávalos. DT: Sebastián Rambert.


 

Comentarios