Deportes
Jueves 26 de Mayo de 2016

El Bicho Rossi fue amenazado por la barra de Morón

El ex jugador de la Lepra fue apretado con un arma antes que comience el entrenamiento del Gallito, confesó que tiene "terror" por él y su familia.

El delantero Javier Rossi, que fue amenazado con un arma antes que comience el entrenamiento de Morón, confesó que tiene "terror" por él y su familia y dio a entender que rescindirá su contrato con la institución en las próximas horas.

"Juego hace 13 años y jamás en la vida pensé que me ocurra algo así. Tengo terror que me pase algo a mí y mi familia. Estoy viendo de resolver qué hago", dijo en declaraciones a TyC Sports.

Según supo NA de fuentes vinculadas a Futbolistas Argentinos Agremiados, Rossi se reunirá este mediodía con Sergio Marchi, su secretario general, para ver los pasos a seguir.

Por lo pronto, el delantero -de 33 años- no concurrió al entrenamiento del Gallito este jueves con el visto bueno del entrenador Walter Otta, que le dio una licencia.

"Mi situación no da para más. Uno nunca sabe. Es triste, lo único que hago es jugar al fútbol y parece que está mal", confesó.

Después de la victoria del martes frente a Colegiales, donde convirtió dos goles, Rossi se quejó públicamente por un atraso salarial que la dirigencia tiene con el plantel y encima su esposa tuvo un altercado en la platea.

"Yo no quiero seguir hablando porque no sé qué puede pasar. No puedo creer que después de ganar un partido y hacer dos goles pase ésto. No sé si era barra esta persona. Quisiera que ésto se termine rápido y poder abrazar a mi familia", cerró.

Morón marcha quinto en el torneo, a cuatro puntos del líder Flandria, y Rossi es el máximo anotador del certamen con diez conquistas.

Comentarios