Deportes
Jueves 19 de Noviembre de 2015

El blooper que dejó a Almagro más cerca de la B Nacional

El arquero de Atlanta protagonizó una insólita jugada y terminó permitiendo la apertura del marcador de su rival. Video.

Estudiantes de Buenos Aires, Defensores de Belgrano, Atlanta y Deportivo Morón se clasificaron para las semifinales del reducido de la Primera B de fútbol, en busca del segundo ascenso a la B Nacional para acompañar al campeón, Brown de Adrogué.
En semifinales los duelos a un partido serán el clásico entre Estudiantes-Almagro y Defensores de Belgrano-Deportivo Morón.
Almagro dio la sorpresa de la jornada al vencer como visitante a Atlanta por 2 a 1, con goles de Ezequiel Ronconi y Oscar Altamirano, mientras que Lucas Mancinelli había igualado en forma transitoria para los de Villa Crespo.
Pablo Aurrecochea, arquero de Atlanta, protagonizó el blooper de la jornada. Calculó muy mal tras un centro inofensivo y terminó permitiendo el 1 a 0 parcial de su rival.
El partido tuvo una interrupción de cuarenta minutos, ya que el jugador local Federico Maraschi sufrió un golpe en su cabeza y perdió el conocimiento a los 34' de la parte final, por lo que fue trasladado a un centro asistencial en ambulancia. 
El cotejo estuvo parado hasta que el vehículo regresó al estadio y Atlanta, como ya había realizado los tres cambios, terminó con diez futbolistas. 
El subcampeón, Estudiantes, venció como local en su cancha de Caseros, a Platense por 2 a 0 con goles de Nahuel Benítez (38m. PT) y Brian Gómez (49m. ST) y en semifinales no contará con el enganche Diego Torres, quien hoy llegó a la quinta amonestación.
Defensores de Belgrano, que acumula 38 partidos invicto en su estadio, empató 1 a 1 con Tristán Suárez, en Núñez y en los penales el equipo dirigido por Rodolfo Della Pica se impuso por 3 a 2.
Franco Costa (45m. PT) convirtió para la visita, mientras que Gonzalo Gil (42m. ST) alcanzó la angustiosa igualdad para Defensores de Belgrano.
En los penales, para Defensores convirtieron Luciano Goux, Gil y Lucas Buono mientras que Juan Manuel Sosa estrelló su remate contra el poste izquierdo.
Para los de Ezeiza, anotaron Nicolás Agorreca y Nicolás Igartúa, mientras que Albano Anconetani se convirtió en el héroe de la noche, al atajar tres penales: a Juan Cruz Huichulef, Leonardo Melián y César Gurrieri.
Deportivo Morón, por su parte, venció como visitante a Barracas Central por 2 a 0, con goles de Junior Mendieta (31m. PT) y Leonel Altobelli (40m. ST).

Comentarios