Deportes
Domingo 04 de Diciembre de 2011

El boxeador Jesús Muñoz sigue invicto

Participó de un nuevo festival de box, esta vez en Tupungato, sumó su quinta sin perder

“Fue una pelea muy difícil y pareja”, afirmó Jesús Muñoz, del gimnasio del Club Constitución, el joven tiene 17 años y participó de un nuevo festival de box que se realizó anoche en Tupungato, si bien empató en la categoría 54 kilos, se fue muy conforme con su actuación.

La pelea fue por demás atractiva ante un duro rival como Maximiliano Ros de Las Heras, ambos competidores se fueron muy ovacionados por el público del lugar.

Jesús Muñoz sumó su quinta pelea y sigue invicto, con cuatro triunfos y un empate, el boxeador es uno de los chicos que se destaca en el medio, viene de salir campeón del torneo Guantes de Oro y también se adjudicó el torneo Carlos Suárez hace unas semanas. Este año comenzó a sumar peleas y experiencia a la carrera en la cual quiere despegar.

Además fue invitado a participar dentro de unas semanas junto al Club Constitución a un combate por el título del mundo que se realizará en Mendoza.

Otro de los chicos que viajó fue David Campos del Club Constitución, el debutante perdió por puntos en la categoría 57 kilos.

Por otro lado, del gimnasio de la Isla viajaron a competir tres chicos. Campos de nuestro departamento ganó en la categoría 75 kilos, mientras que Arenas perdió por puntos.

San Rafael sigue creciendo, ya que con la formación de nuevos gimnasios cada vez son más los chicos y chicas que se animan a practicar el boxeo.

El jueves por la noche en el albergue municipal se llevó a cabo una reunión con todos los amantes del Boxeo local, competidores y entrenadores de los diferentes gimnasios que se están abriendo.

El director de Deportes, Adrián Vergani, junto a Raúl Guerra, y con a la presencia de Juan Carlos Reveco y la colaboración del profesor Armando Gómez, se hizo la primera entrega de elementos deportivos para cada escuela.

Vergani afirmó que la intención es brindarles horas a los entrenadores para que reciban un sueldo. Además, se está planificando, según la promesa municipal, para empezar a realizar veladas boxísticas en San Rafael para los primeros meses del próximo año.
 

Comentarios