Deportes
Viernes 18 de Diciembre de 2015

El Burrito Ortega la tiene más clara que todos

"Si River gana, que le gane con Messi, con Neymar, con todos, sería otro sabor”, analizó el jujeño.

River Plate tiene enfrente una chance inmejorable para demostrarle al mundo su potencial, nada más ni nada menos que ante el Barcelona.
El encuentro, que definirá al campeón del Mundial de Clubes 2015, se disputará el próximo domingo, desde las 7.30 de nuestro país.
Ariel Ortega, palabra más que autorizada para hablar del conjunto millonario, dio sus sensaciones del encuentro que se avecina.
“Si River ganase el domingo, sería el triunfo más importante de la historia. Es lo máximo que se puede hacer en este momento, algo único e histórico”, dijo el Burrito, integrante del plantel que perdió la final de la Copa Intercontinental -precedente al Mundial de Clubes- ante Juventus, en 1996.
“No hay fórmula para ganarle al Barcelona, son partidos únicos. River tiene un gran plantel y tiene que hacer su juego, el que hizo siempre. aunque va a depender de jugadores creativos como Pisculichi para atacarlo", analizó el Burrito, de rico pasar por River.
Ortega hizo hincapié a la chance de que no juegue Messi, afectado por un cólico nefrítico: “Me gustaría que juegue porque es un jugador único para ver. Los mismos hinchas y jugadores quieren que juegue Leo. Si River gana, que le gane con Messi, con Neymar, con todos, sería otro sabor”.
 

Comentarios