Deportes
Domingo 11 de Enero de 2015

El campeón partió a La Feliz

Racing entrenó el domingo por la mañana y luego viajó a Mar del Plata donde realizará la segunda parte de la pretemporada y jugará amistosos ante Boca, Vélez e Independiente.

 Los jugadores de Racing se  entrenaron este domingo en el estadio de Avellaneda bajo las  órdenes del técnico Diego Cocca y luego se embarcaron hacia la  ciudad de Mar del Plata donde realizarán la segunda parte de la   pretemporada con vistas a torneo local, la Copa Libertadores y   la Copa Argentina.

 Los futbolistas realizaron primero una breve entrada en calor  con pelota para luego efectuar ejercicios físicos de activación   y más tarde llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos en dos  grupos distintos, trabajando la posesión del balón, la   definición y la recuperación.

 El mediocampista Ezequiel Videla realizó tareas de  kinesiología y después labores de campo con pelota en un costado  de la cancha mientras que sus compañeros hicieron diversos  ejercicios divididos en tres grupos de siete jugadores en   rotación.  

 Tras la práctica, 27 futbolistas se embarcaron hacia la  ciudad de Mar del Plata donde realizarán la pretemporada hasta   el 25 de enero.

 La nómina de jugadores que viajaron la integran los arqueros  Sebastián Saja, Nelson Ibáñez y Juan Agustín Musso y los   defensores Gastón Gómez, Iván Pillud, Gastón Díaz, Nicolás  Sánchez, Yonathan Cabral, Luciano Lollo, Pablo Alvarado, Leandro   Grimi, Germán Voboril, Gastón Campi y Mauro Bazán. 

 Además viajarán los mediocampistas Francisco Cerro, Ezequiel  Videla, Luciano Aued, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Nicolás  Oroz, Brian Fernández y Facundo Castillón y los delanteros Diego Milito, Gustavo Bou, Facundo Castro, Ricardo Centurión y   Fernando Valenzuela.

 El jugador Mauro Bazán, de 21 años, se encontraba trabajando  con la Reserva y hará su segunda pretemporada con un plantel de  Primera mientras que Fernando Valenzuela es un juvenil de 17  años e integrará por primera vez una delegación de la máxima   categoría. 

 En la Ciudad Feliz Racing jugará la Copa Ciudad de Mar del Plata, certamen en el cual debutará el sábado 17 de enero frente   a Boca mientras que el domingo 25 se medirá ante Vélez y también  disputará la Copa Ciudad de Avellaneda enfrentando el domingo 1°   de febrero a Independiente.  

Comentarios