Deportes
Viernes 28 de Agosto de 2015

El campeonato mendocino de motocross llega a San Rafael

Circuito Don Balbus. En el distrito sanrafaelino de Las Paredes, el campeonato Provincial Mendocino disputará la tercera fecha del año.

Con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Femedod), junto a la organización de un grupo de gente que hace un sacrificio enorme por mantener en pie esta disciplina, con Luis Ramírez a la cabeza, este domingo se disputará la tercera fecha del campeonato Provincial Mendocino de motocross.
El escenario será el circuito Don Balbus, enclavado en el distrito Las Paredes de San Rafael. Y hasta allí viajarán los mejores pilotos del Oeste argentino para brindar un espectáculo único.
En la divisional más importante, MX1, estarán luchando por la victoria los hermanos mendocinos Matías y Emiliano Castillo, a los que se les unirá Nicolás Sastre y Ezequiel Morici, representante de San Rafael.
Entre los foráneos estarán los puntanos Exequiel Costarelli y Martín Duplessis, siempre animadores de esta divisional.
También acudirán a esta gran cita, pilotos de la talla del alvearense Julio Quiroga en MX3, y del lujanino Luciano Righi, actual campeón argentino de 85cc, que también estará compitiendo en MX2.
En el trazado sureño sólo habrá actividad el domingo, ya que el sábado solo se recibirán inscripciones.
Para aquellos que quieran anotarse, hoy se estará inscribiendo en la estación de servicio GNC Rumbo Sur, ubicada en Paso de los Patos (lateral Acceso Este) y Moldes, al lado del hipermercado Walmart.
El domingo, los entrenamientos arrancará a las 9.30, mientras cerca del mediodía comenzarán las competencias finales.

Comentarios