Deportes
Lunes 15 de Febrero de 2016

El Campus del Real Madrid se instala esta semana en Mendoza

Desde este lunes hasta el viernes Mendoza tendrá el privilegio de recibir los Campus Experience de la Fundación Real Madrid, en Liceo Rugby Club.

Desde este lunes hasta el viernes Mendoza tendrá el privilegio de recibir los Campus Experience de la Fundación Real Madrid, en Liceo Rugby Club.
Por primera vez, en nuestra provincia y por segundo año consecutivo en Argentina se realizará esta clínica, dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años que fomenta la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.
Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores especializados de la Fundación Real Madrid, mientras que las actividades formativas y lúdicas destinadas a la transmisión de los cinco valores vinculados al club blanco, estarán diseñadas e impartidas por coordinadores y monitores.
El Campus Experience 2016, hará hincapié en la Formación Deportiva, profundizando el trabajo en aspectos tácticos, técnicos y motivacionales de los participantes.
Cada día de la semana será destinado al trabajo de uno de los cinco valores. Los tres primeros días los niños aprenderán valores como liderazgo, esfuerzo, autocontrol y los valores de trabajar en equipo.
De esta forma se completa la formación integral que promueve el Campus Experience de la Fundación Real Madrid.
El Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Argentina, en enero de 2015, contó con la participación de más de 800 chicos y chicas, consolidándose como el segundo campus más grande del mundo, luego del que se realiza cada año en Madrid, España.
Este año, de la mano de SRS Deportes & Eventos, empresa argentina con Licencia Oficial para realizar los Campus Experience, se inaugurarán nuevas sedes tanto en el país, como países limítrofes, expandiendo el concepto de campus y los valores de la Fundación Real Madrid, que durante esta semana estará en Mendoza.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios