Policiales
Jueves 20 de Octubre de 2011

El cantante Rod Stewart fue asaltado cuando hacía compras en Palermo Soho

Delincuentes se llevaron su computadora con sistema lumínico para su show íntimo en Costa Salguero, en Capital Federal. "La primera vez que vine a Argentina, en 1978, también me robaron", dijo el rockero.

Rod Stewart fue víctima de la inseguridad en su estadía en Buenos Aires. El escocés hacía compras por Palermo Soho antes de sus shows y le llevaron la computadora que contenía el sistema lumínico que se iba a utilizar en su presentación íntima en Costa Salguero.

“La primera vez que llegué a Buenos Aires fue para ver a Escocia en el Mundial '78 y fui asaltado en un restaurante”, dijo Rod. Agregó: “Presencié un tiroteo. Estaba comiendo con mi gente cuando entró un grupo de bandidos armados pidiendo las pertenencias de todos; a mí no me robaron porque me metí debajo de la mesa con mi guardia de seguridad, pero la policía llegó antes de que los ladrones se marcharan y terminó matando a uno; fue una situación muy estresante, no la olvido más”.

El hecho ocurrió mientras Stewart almorzaba en un resto de comida naturalista, compraba juguetes en una juguetería y en un local de aeromodelismo. Otro momento inolvidable para el escocés en la Argentina.

Fuente: A24.com

Comentarios