Deportes
Sábado 24 de Enero de 2015

El capitán de Huracán y sus sensaciones tras la eliminación

 Uno de los máximos referentes del equipo, Franco Valori, explicó los motivos por los cuales el Globo quedó eliminado del Federal B. El rosarino no seguirá en el elenco sanrafaelino.  

 Luego de la dura derrota, en el vestuario de Huracán el ánimo lógicamente no era el mejor.

Rostros dolidos con esas huellas tan particulares que generan las caídas importantes.

El capitán de Huracán, Franco Valori, dio la cara y dio su parecer sobre el partido ante Sarmiento de leones.

“Tuvimos un partido favorable para nosotros donde hicimos todo el gasto, el equipo dejó todo dentro de la cancha pero no estuvimos finos para meterla adentro. Ellos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Y en 180 minutos creo que llegaron cuatro veces y nos convirtieron tres. Esto es fútbol, hay veces que la pelota no quiere entrar y hoy al mejor equipo le toca quedar afuera”.

 

Un mensaje al hincha

“En este momento solo hay que pedirle disculpas a la gente de Huracán porque no logramos lo que tanto anhelábamos. Agradecerle el cariño que me brindó siempre, siento que esta es mi casa, me sentí muy a gusto en Huracán, me hicieron sentir muy bien desde el primer día que llegué”.

 

¿Fue tu último partido en Huracán?

“No se sabe, fue el último partido del campeonato. Lamentablemente este Federal B está muy mal diagramado. Hoy (por ayer) nosotros nos quedamos afuera y volvemos a jugar dentro de cinco meses. Nos podemos estar cinco meses esperando volver a jugar en esta categoría, uno debe trabajar, vive de esto, tengo una familia. Por el momento no tengo propuestas, si llegan habrá que evaluarlas. En este momento no puedo pensar nada solo quiero estar con mi familia que es la que me aguanta siempre”.

Comentarios