San Rafael
Lunes 16 de Febrero de 2015

El Carnaval se llenó de murgas de todos los rincones de San Rafael

Miles de sanrafaelinos disfrutaron del show en las calles del centro. Imperdible galería de fotos.

Del barrio a las calles. Liberar el alma de alegría y contornear el cuerpo hasta que la música lo dicte. Así fue el espíritu del carnaval en la noche de San Rafael, tal vez honrando el motivo por el cual en 2010 se restituyó este festejo (con feriados incluidos) que había sido eliminado por la última dictadura.

Así pudo verse a más de 300 bailarines de murgas y comparsas con sus originales disfraces, atuendos y adornos danzar por las calles del centro sanrafaelino en una noche de 16 de febrero que terminó, como manda la tradición, con la quema del rey Momo y la actuación de bandas locales que pusieron la frutilla al postre carnavalesco.

Grandes y chicos participaron del show, llegando desde la mayoría de los barrios del departamento, en uno de los detalles que este año se quiso incrementar. La participación popular de todas las barriadas con su propio corso.

Muchos llevaban tiempo preparando los trajes y los pasos. Miles de sanrafaelinos los aplaudieron a su paso y ese fue el "pago" por meses de trabajo y preparación.

Como en muchos rincones del país, San Rafael vibró una vez más con este espectáculo. UNO de San Rafael te muestra las fotos.
 

Comentarios