Más noticias
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

El cartonero que halló el cuerpo de Candela exigió $100 mil de recompensa

Se trata de una de las tres personas que encontraron el cadáver de la nena en un descampado de Morón. Desde el Gobierno bonaerense adelantaron que es poco probable que le den la suma de dinero.

Uno de los cartoneros que encontró el cadáver de Candela Rodríguez a la vera del camino de la Autopista del Oeste, en la localidad bonaerense de Morón, se presentó este miércoles en la Fiscalía de ese partido para cobrar la recompensa que se ofrecía para localizar a la nena.

Según indicaron fuentes del caso, se trata de uno de los hombres que, junto a dos mujeres, encontraron el cadáver de Candela el pasado 31 de agosto pasado en unos pastizales, situado a pocos metros de la colectora de esa autovía, a unos 500 metros del cruce con la avenida Vergara, en Villa Tesei, y a 35 cuadras de la casa de la pequeña.

No obstante, es poco probable que el hombre pueda alzarse con los 100 mil pesos prometidos por la Gobernación, señalaron fuentes relacionadas a la investigación.

El 25 de agosto pasado, cuando la nena llevaba cuatro días desaparecida, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, había anunciado que se pagarían 100 mil pesos de recompensa a quien aportara datos sobre su paradero.

El 3 de septiembre, tres días después que la encontraron, el gobierno provincial había subido la recompensa de 100 a 400 mil pesos para quien aportara datos.

Fuente: perfil.com

Comentarios