Deportes
Lunes 10 de Agosto de 2015

El Cebolla Rodríguez entrenó y espera debutar ante Defensa y Justicia

El volante uruguayo trabajó a la par de sus compañeros y bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino. El DT espera que la habilitación llegue antes del viernes para jugar ante el Halcón.  

El mediocampista uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, se entrenó este lunes por la mañana a la par de sus compañeros del plantel de Independiente a la espera de su habilitación para debutar el viernes próximo ante Defensa y Justicia por la vigésima fecha del Campeonato de Primera División.
El ex Atlético de Madrid se mostró en plenitud física y será incluido por el DT Mauricio Pellegrino si antes del día del partido se completa con la tramitación de su pase.
Debido a las inclemencias del tiempo, el plantel de Independiente mudó su lugar de entrenamiento y realizó un trabajo físico sobre canchas de césped sintético de un complejo deportivo de Barracas. La tarea finalizó con tareas futbolísticas en espacios reducidos.
El defensor Hernán Pellerano, preservado en el duelo del viernes pasado por Copa Argentina ante Deportivo Español por una molestia física, entrenó sin complicaciones y estará a disposición del DT.
El capitán Federico Mancuello permaneció en el predio de Villa Domínico trabajando bajo las órdenes del kinesiólogo Gabriel De Brasi.
El plantel continuará los entrenamientos este martes y allí el entrenador comenzará a delinear el equipo con el que el viernes desde las 21.10 y en su estadio, buscará su quinto triunfo consecutivo en el certamen y el sexto desde la reanudación del fútbol oficial.

Comentarios