Deportes
Miércoles 16 de Marzo de 2016

El Cebolla se calentó con la dirigencia del Rojo

Cristian Rodríguez reconoció "no estar contento" con los dirigentes de Independiente, que en su momento lo criticaron por sus constantes lesiones musculares.

El mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez reconoció "no estar contento" con la dirigencia de Independiente, que en su momento lo criticó por sus constantes lesiones musculares.

En ese contexto, miembros de la Comisión Directiva se reunieron con su representante, Nelson Ferro, para intentar rever el contrato que tiene firmado con la institución hasta junio de 2017.

En declaraciones formuladas al portal Goal.com, Rodríguez reconoció "no estar contento con la dirigencia, pero sí con los fanáticos que van siempre para adelante".

"Los contratos se hacen para cumplirlos. Mi objetivo siempre fue dejar el máximo. Jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos", disparó.

En ese sentido, Pablo Moyano, vocal de la institución, había declarado públicamente que se evaluaba renegociar un contrato por productividad, algo que evidentemente no cayó bien al jugador.

Se perfila un cambio para recibir el sábado a Patronato

El entrenador Mauricio Pellegrino realizó esta mañana un trabajo táctico donde paró el equipo que recibirá este sábado a Patronato, por la zona 1, en un duelo de la octava fecha del torneo de Primera División.

En ese sentido, regresará a la alineación titular Martín Benítez en lugar de Rodrigo "Droopy" Gómez, al tiempo que Germán Denis ocupará nuevamente un lugar en el banco de los suplentes.

En tanto, Víctor Cuesta, que el martes se había movido de manera diferenciada por una sobrecarga muscular, entrenó con normalidad y será titular.

Así las cosas, el equipo será: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Benitez; Diego Vera.

El partido ante Patronato de Paraná se jugará desde las 20 en el estadio Libertadores de América y contará con arbitraje de Patricio Loustau.

Comentarios