Deportes
Viernes 18 de Diciembre de 2015

El CEC no jugará el próximo Federal B

Guillermo Pereyra. El presidente de los Comerciales confirmó que su club no participará en el certamen de transición del año que viene. “A nosotros el Consejo Federal nos castigó”, manifestó el dirigente.

Club Centro Empleados de Comercio no participará en el próximo torneo de transición del Federal B. Así lo confirmó su presidente, Guillermo Pereyra, quien está muy molesto por los fallos arbitrales que ha sufrido el CEC y por eso ha tomado esta determinación de bajarse del torneo que comienza en febrero.
“No vamos a participar. A nosotros nos castigó el Consejo Federal, somos la Cenicienta del grupo junto con Luján. Nos perjudicaron con muchas injusticias arbitrales”, dijo el titular del Sindicato Empleados de Comercio.
“A nosotros nos mandaron a jugar con los sanjuaninos, de ocho encuentros que jugamos en San Juan en siete partidos nos perjudicaron En Desamparados nos anulan un gol legítimo y al partido siguiente al mismo línea me lo mandan a un partido en Mendoza”, agregó.
“Mientras no haya una sanción para los malos árbitros esto va a seguir así. Acá hay otra cosa. Por algo hay nueve árbitros de primer nivel de la AFA investigados por la AFIP.
Tiene que haber una sanción. Yo en esta situación no estoy en condiciones de participar”, confesó Pereyra.
“Lo que nos hicieron a nosotros después lo vivieron Huracán Las Heras y Huracán de San Rafael; esto no se puede sostener más”, disparó.
“En el club estamos bien, seguimos fomentando las divisiones inferiores y manteniendo el mismo cuerpo técnico con varios profesionales. Tenemos un gimnasio propio y vamos a seguir manteniendo al plantel”, cerró el presidente del CEC.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios