Deportes
Sábado 28 de Noviembre de 2015

El Chacarero va por los Marines

En Tucumán, Atlético San Martín visita a Brown de Lules. El Albirrojo busca traerse un buen resultado por la ida de la 3ª fase del Federal B.

Atlético Club San Martín, el mejor equipo mendocino clasificado del torneo Federal B, afrontará este sábado por la tarde el partido de ida de la Tercera Fase eliminatoria. Desde las 17, el conjunto albirrojo saldrá a jugarle a Almirante Brown de la localidad de San Isidro de Lules, provincia de Tucumán. El árbitro del encuentro será el salteño Gustavo Gómez.
Luego de clasificar a los cuartos de final (3ª fase) del campeonato, como líder del Grupo E, con 11 puntos, el Chacarero se ilusiona con el ascenso al torneo Federal A.
Los desafíos se ponen cada vez más difíciles para San Martín. Ahora, el representativo del Este afrontará la serie de play offs eliminatorios contra Almirante Brown, rival denominado con el apodo los Marines, que viene de clasificar como el mejor tercero de la Zona F, con 10 puntos (6 goles a favor y sufrió 8 en contra). Serán 180 minutos que se definirán en tierras sanmartinianas, el jueves de la semana que viene, en el partido revancha.
Carlos López, con 15 anotaciones, se ubica en la cuarta posición de la tabla de goleadores y es el arma más temible del conjunto de Lules.
Respeto a la formación titular, el técnico Jorge Salas realizará tres modificaciones: Franco Leguizamón remplazará a Marcos Farías, Miguel Contreras ingresará por Emiliano Romero y Cristian Ibarra ocupará el lugar de Matías Ibáñez.
En San Martín, El DT Sergio Busciglio formará con un esquema 4-4-2, y contará con el arquero Luis Bonacci, quien retornará a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión. El “1” albirrojo ingresará por Mariano Rodríguez.
Con todo un pueblo detrás que se ilusiona con el ansiado ascenso de categoría, San Martín buscará traerse un buen resultado al Este.
Sólo con público local
La dirigencia de Brown dio marcha atrás y, finalmente, al partido de hoy sólo se permitirá el ingreso de simpatizantes locales. Muchos hinchas albirrojos viajaron a Tucumán para acompañar al equipo, pero deberán ser “neutrales”, sin camisetas de San Martín.
Se define en casa
Como San Martín terminó líder de su zona, el equipo chacarero definirá la serie de play offs como local, el próximo jueves en el estadio del Este.

Comentarios