Deportes
Lunes 30 de Enero de 2017

El Chapecoense obtuvo su primera victoria oficial luego de la tragedia

El equipo de Santa Catalina volvió a las canchas en un campeonato oficial y derrotó al Inter de Lagues por 2-1, en la primera fecha del Campeonato Catarinense. ¡Vamos Chape!

El Chapecoense volvió a las canchas en un campeonato oficial y derrotó al Inter de Lagues por 2-1, en la primera fecha del Campeonato Catarinense. Para los verdes de Chapecó fue un partido muy favorable.

A los 6′ ya se abría la cuenta en un jugada asociada que terminó con el gol de Niltinho. El cuadro verde siguió atacando durante todo el partido y la constancia los premió en el 43′ cuando Wellington Paulista instaló el 2-0 y así se iban al descanso.

Ya en la segunda parte, al 68′ Enercino marcaba para el Inter de Lagues, equipo que milita en la División D de Brasil. Y aunque el Chapecoense se perdió bastantes ocasiones de gol para aumentar, el Inter también hizo lo suyo en el campo de juego.

Finalmente el partido finalizó 2-1 en favor de los locales, quienes marchan segundos en la tabla y que deben visitar en la próxima fecha a Atlético Tubarâo el miércoles 1 de febrero.

El equipo verde compartió su emoción a través de las redes sociales:

Embed


Comentarios