Deportes
Domingo 07 de Febrero de 2016

El Chelsea rescató un punto ante el Manchester United

Con un gol en la prolongación (90+1) de Diego Costa el equipo londinense logró el empate. Antes había abierto el marcador Jesse Lingard, con una espectacular maniobra. 

El Chelsea (13º) empató 1-1 en su estadio ante el Manchester United (5º), este domingo en el partido que cerró la 25ª jornada del campeonato inglés, con un gol en la prolongación (90+1) del hispano-brasileño Diego Costa.

Antes había abierto el marcador Jesse Lingard (61), con una espectacular y rapidísima maniobra.

En un duelo entre dos equipos que intentan conectar con los puestos que ofrecen la clasificación para la Liga de Campeones (del 1º al 4º), brillaron los arqueros, ambos exjugadores del Atlético de Madrid.

Con este empate el Chelsea suma 9 partidos sin perder y continúa su escalada hacia la cabeza después de la destitución de Jose Mourinho en diciembre y la llegada al banquillo de Guus Hiddink.

El United, por su parte, queda a 6 puntos del Manchester City (4º), primer equipo en los puestos que clasifican para la Champions.

Considerados los dos mejores exponentes de la nueva generación, el español David De Gea (25 años) y el belga Thibaut Courtois (23) exhibieron sus condiciones en un partido vibrante, con ocasiones para los dos bandos.

Comentarios