San Rafael
Martes 23 de Febrero de 2016

El chico que era buscado desde el jueves estaba en casa de su novia

Fue ubicado después de varios días de no tener noticias de su paradero. Estaba por su propia voluntad pero dijo que no quiere volver a su casa. Quedó a cargo de la Dinaf.  

Darío Nicolás Ortega, el adolescente de 14 años que faltaba desde el jueves pasado de su hogar en calle Lassa de El Cerrito, fue hallado sano y salvo. Estaba en casa de su novia ubicada en la Costa del Toledano, en Las Paredes.
El chico se encontraba en el lugar por su propia voluntad y había sido visto por los vecinos junto a su novia, de la misma edad, moviéndose por el barrio.
Este martes a la mañana un grupo de policías de la Comisaría de Las Paredes al mando de la comisaria Julia Campos se acercó al lugar pero en ese momento no lo encontraron allí.
Luego la mamá de Darío, Silvana Rosales, llegó a la dependencia policial para avisar que su hijo se había comunicado con ella para pedirle que levantara la denuncia y que lo dejara de buscar.
Tras esto, el joven volvió a llamar a su madre y “entonces hablamos con él, le explicamos que no estaba cometiendo ningún delito y lo convencimos que viniera a la comisaría”, señaló a UNO San Rafael la jefa policial.
El chico se acercó al mediodía a la dependencia policial de Las Paredes y manifestó que no quiere estar con su madre.
Ante este conflicto, por directiva del Tercer Juzgado de Instrucción Darío quedó a cargo del Órgano Administrativo Local (OAL), dependiente de la Dinaf, que deberá resolver este conflicto familiar.

Comentarios