Deportes
Jueves 26 de Mayo de 2016

El chileno que quiere el Mellizo se alejó de Boca

El delantero Jean Beausejou, quien juega en Colo Colo, parece alejarse del Xeneize y acercarse al Benfica de Portugal.

El delantero chileno Jean Beausejou, quien juega en Colo Colo, parece alejarse de Boca Juniors y acercarse al Benfica de Portugal, equipo que realizó un ofrecimiento por el experimentado jugador, que fue campeón de América en 2015 con el seleccionado trasandino.

El ofrecimiento de Boca le resultó interesante al delantero de 31 años, pero la idea de regresar a Europa lo seduce luego de haber jugado en Wigan y Birmingham de Inglaterra, señalaron los diarios El Mercurio de Chile y A Bola de Portugal.

No obstante, en Boca se liberó un cupo de extranjero luego de la ida del zaguero uruguayo Alexis Rolín, quien pasó a Olimpia de Paraguay y le permitiría a Beausejour sumarse al plantel xeneize.

Benfica también tiene intenciones de liberar un cupo de foráneos con la casi concretada partida del argentino Nicolás Gaitán, ex Boca, quien está muy cerca de convertirse en jugador del Atlético de Madrid a tal punto que ya se realizó la revisión médica.

Beausejour, único chileno en anotar un gol en dos mundiales consecutivos, en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se inició en Universidad Católica y en el exterior también jugó en Gremio de Brasil, Servette de Suiza, Gent de Bélgica y América de México.

Comentarios