Deportes
Viernes 01 de Enero de 2016

El Cholo dirigirá en la Premier League, según un medio inglés

En Inglaterra lo dan como un hecho que Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, será el reemplazante de Louis van Gaal la próxima temporada, según “The Sun”.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, será el próximo técnico del Manchester United, la próxima temporada, en sustitución del holandés Louis van Gaal según informa el diario británico The Sun.
Así de rotundo se expresa este viernes el diario británico que además comunica "en exclusiva" que el entrenador argentino le ha ganado la partida al portugués José Mourinho, sin equipo tras su destitución en el Chelsea, para ocupar el banquillo del club de Old Trafford.
"Todas las apuestas que se hacen son en torno a Mourinho, pero todo lo que hablan los jugadores es sobre Simeone", dijo una fuente del club citada por 'The Sun'. El rotativo inglés recuerda que Van Gaal tiene contrato hasta junio de 2017 y que está dispuesto a cumplirlo a pesar del amago de dimisión que protagonizó la semana pasada tras la derrota del Manchester United contra el Stoke City.
Simeone ya había sido relacionado en anteriores ocasiones con clubs de la Premier League pero ahora su nombre toma fuerza por el deseo de la familia Glazer, propietaria del Manchester United, por dar un golpe de timón en la dirección deportiva de los diablos rojos. Simeone dirige al Atlético desde 2011, periodo en el que ha ganado con los colchoneros una Liga, una Europa League, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y una Copa del Rey y ha sido finalista de la Champions.

Comentarios