Deportes
Sábado 05 de Diciembre de 2015

El Cholo mantiene al Aleti expectante

Atlético de Madrid venció como visitante al Granada y recuperó el segundo lugar en la Liga española. Video.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego 'Cholo' Simeone, mantuvo este sábado el segundo puesto de la Liga de España, al vencer como visitante a Granada 2-0, en un partido de la decimocuarta fecha.
La goleada previa de Real Madrid lo había desplazado al tercer lugar pero Atlético volvió a quedar como escolta en Andalucía por los tantos del uruguayo Diego Godín y el francés Antoine Griezmann, a los 20 minutos del primer tiempo y 31 del segundo, respectivamente.
Los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto permanecieron entre los suplentes del conjunto 'colchonero', que sumó 32 unidades y quedó a sólo una del líder Barcelona.
Real Madrid (30) continúa en el tercer escalón, tras vencer a Getafe 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu, donde se recuperó del duro golpe que significó la eliminación de la Copa del Rey en los escritorios debido a la mala inclusión de un jugador su victoria sobre Cádiz.
El francés Karim Benzema, en dos oportunidades (4m. PT y 16m. PT), el escocés Gareth Bale (35m. PT) y el portugués Cristiano Ronaldo (38m. PT) anotaron para el conjunto 'blanco'. En tanto, para Getafe, que tuvo al argentino Santiago Vergini en el banco de suplentes durante todo el partido, marcó Alexis (25m. ST).
 

Comentarios