Deportes
Jueves 30 de Abril de 2015

El Cholo se lo quiere llevar a toda costa

El Atlético de Madrid volverá a la carga por el defensor de River Emanuel Mammana, a quien vienen intentando tentar hace unos meses.

El defensor de River Emanuel Mammana despertó el interés del Atlético de Madrid de Diego Simeone que, tras un intento frustrado por llevárselo hace unos meses, volverá a la carga en junio para contratarlo.
El juvenil de 19 años llamó la atención del club español, después del muy buen sudamericano que hizo con la selección argentina Sub 20 y deslumbró al director deportivo de la institución, José Luis Pérez Caminero.
Sin embargo, la institución europea quiso contratarlo una vez que había cerrado el libro de pases allí y dejarlo hasta junio, pero encontró un rotundo no como respuesta desde Núñez. Mammana se convirtió en un jugador importante para Marcelo Gallardo, quien lo supo utilizar en su posición natural de primer marcador central o bien como lateral por derecha.
Según pudo saber la agencia NA de fuentes cercanas al futbolista, viajarán a Nueva Zelanda directivos del Atlético Madrid para observar de cerca su rendimiento en el Mundial Sub 20 con el fin de avanzar en las negociaciones, aunque habrá que ver si River está dispuesto a desprenderse de una de las joyas del plantel o no en estos momentos.

Comentarios