Deportes
Jueves 19 de Noviembre de 2015

El Ciclón espera la respuesta de Carrefour

La dirigencia de San Lorenzo confirmó que realizó una propuesta económica para comprar el predio donde está el supermercado.

San Lorenzo de Almagro le hizo en las últimas horas una propuesta económica a Carrefour para adquirir el predio donde está emplazado el supermercado y poder concretar la tan ansiada vuelta a Boedo.
Según informó el propio club en su página de Internet, las partes llegaron a un acuerdo en la parte técnica del proyecto y la construcción del futuro estadio.
San Lorenzo, además, reveló que Carrefour se comprometió a dar una respuesta a la oferta el 18 de diciembre.
La institución contó también avanzan las obras del Polideportivo en el predio de José Mármol y Salcedo, al tiempo que se negocia la adquisición de los terrenos históricos.
En otro orden, la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo prevé marchar este viernes con destino en avenida La Plata al 1700 con el fin de reclamar la inacción de la empresa que ocupa esos terrenos.
Este grupo se queja por la falta de cumplimiento del acta-acuerdo firmada el 14 de mayo de 2013 entre ambas partes para que el club azulgrana pueda recuperar los terrenos.
La ley de Restitución Histórica vence dentro de 27 días y, según se comprometió el diputado del PRO Cristian Ritondo, antes de esa fecha la Legislatura porteña votará para prorrogar el plazo por dos años más.
Si esto se logra, San Lorenzo ganará tiempo para arriba a un acuerdo si Carrefour rechaza la propuesta económica que se le hizo.
El corte de tránsito organizado por la Subcomisión del Hincha está previsto entre las 13 y las 23 en avenida La Plata al 1700.
"Vamos a pelear en la Legislatura la extensión de la ley mientras otros miran qué pasa con la vuelta a Boedo. Tenemos la palabra del diputado Cristian Ritondo que el 26 de este mes se votará la extensión de la ley de Restitución Histórica", señaló Marcelo Culotta, vocal de la Comisión Directiva y miembro de la Subcomisión, en declaraciones a AM 970. 

Comentarios